Realizar viajes a la India exóticos: Aventuras llenas de ambientes místico y mágico

Embarcarse en una aventura a través de viajes a la India exóticos es, sin duda alguna, una manera de adentrarse en una cultura  llena de riquezas religiosas, gastronómicas y geográficas que pareciera no tener fin. Su población que también parece infinita, así como sus ciudades, te hace pensar que es un mundo completamente apartado del resto del planeta, logrando envolverte en su ambiente místico y mágico, tal como si entraras en un cuento de hadas.

La República de la India como se llama oficialmente es un país ubicado en el continente asiático, caracterizado por ser el segundo país del mundo después de la República popular China con más población, pues según datos del Banco Mundial para 2016 la India contaba con un 1,324 miles de millones de habitantes, algo realmente asombroso y desconcertante para quienes venimos de países con poblaciones no mayores a 50 millones de ciudadanos.

Su gran densidad demográfica hace que La India tenga numerosas ciudades en su haber, por lo cual para conocerla en su totalidad sería preciso una cantidad importante de meses, pero esto no es necesario si realizas un completo circuito organizado por una agencia de viajes con expertos conocedores del territorio hindú, quienes con toda seguridad sabrán a que lugares emblemáticos llevarte en un viaje exótico y lleno de aventuras.

La India posee iconos culturales distintivos de su civilización, como por ejemplo el conocido monumento llamado Taj Mahal, el cual el rey Shah Jahan mando a construir para su amada esposa en el siglo XVII y que hoy día se ha convertido en  uno de los mausoleos más visitados en el mundo.

Este joya arquitectónica se  encuentra en la ciudad de Agra, la cual consta de una tradición enriquecedora para los amantes y estudiosos de la historia de los barbaros y las invasiones hechas a estas tierras en el siglos  XVI.

Por supuesto, hay otras muchas ciudades interesantes que visitar y las cuales la agencia especializada le llevará a conocer como: Benarés, Bikaner, Goa,Jaipur,Jaisalmer, Jodhpur, Kajuraho,Kerala, Mandawa y por supuesto la grandiosa Delhi, capital de este maravilloso país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.