Trasplante capilar Madrid: en siete semanas se observan resultados favorables

Una de las necesidades más importantes para las personas que sufren de alopecia es lograr cambiar toda la afección que causa la enfermedad. Es un tema de salud que pueden padecer tanto hombres como mujeres y ambos sueñan con alcanzar y lograr lucir como antes o incluso mejor, gracias a los avances de la ciencia ha surgido una técnica de trasplante capilar Madrid.

En muchas personas causa temor porque han escuchado factores negativos del tratamiento, sin embargo, es importante resaltar que es un procedimiento aprobado por los institutos de la salud, los cuales han observado resultados muy positivos en algunos pacientes sometidos a la técnica del trasplante capilar.

¿Qué debe hacer un paciente con calvicie para realizarse un trasplante capilar?

Primeramente debe estar seguro de tener condiciones de salud óptimas, no ser alérgico a  las anestesias locales y seguir paso a paso el proceso.

Posterior a ello, se darán los siguientes pasos:

  • El especialista realizará la evaluación al paciente y de esta forma determinar el caso. La persona que requiere un trasplante de pelo es aquella que tiene la distribución del cabello de forma irregular con sectores sin pelo, se dan casos de tener la mitad de la parte de adelante totalmente lisa
  • La edad, aun cuando no es un proceso de riesgo ni afecta la salud física y mental de la persona es importante que tenga una edad prudente entre los 20 a 60 años. Las personas de corta edad son pacientes perfectos porque se pueden controlar y tratar de forma temprana, ya que apenas comienzan los síntomas de la alopecia.
  • Calidad del pelo, es importante saber el tipo de pelo, si es fino, grueso, reseco o grasoso. Porque solo así el especialista sabrá qué tipo de pelo colocar y como será la distribución del mismo, paso necesario para que el tratamiento se observe natural y satisfactorio.
  • El tratamiento de una mujer es diferente al hombre, la alopecia suele distinguir el sexo y reaccionar de una forma distinta. Es por esta razón, la importancia de una evaluación previa al paciente. El método a emplear será el que necesita y esté acorde a los requerimientos de cada persona.

Trasplante capilar Madrid