Soy de esas personas que piensa que más vale invertir algunos euros de más en básicos de belleza de calidad, que comprar la primera crema del super que tienes a mano. Además este tipo de productos duran varios meses, con lo que la inversión está más que amortizada y puedes plantearte el comprarte un producto de calidad una vez al mes hasta completar tus «básicos de cosmética». También para personas que conocen y valoran este tipo de productos es un buen regalo.
Una leche corporal de calidad debe incluir al menos un ingrediente que destaque en el mercado por la hidratación y regeneración que proporciona a la piel, ya que es su función básica. A través de la web bellajobs puedes comprar la leche corporal de los laboratorios de farmacia reve, conocidos y reconocidos en el mercado por aunar calidad y precio. Esta leche corporal tiene como ingrediente principal el Aceite de Rosa Mosqueta, conocido por sus múltiples propiedades. El aceite de Rosa Mosqueta está especialmente indicado para:
*Hidratar y reparar las pieles secas o dañadas.
*Despigmentar las pieles hiperpigmentadas.
*Retrasar el envejecimiento cutáneo.
*Regenerar las pieles con quemaduras, cicatrices o estrías.
*Favorecer la luminosidad de la piel gracias a su alto contenido en vitamina C.
*Proteger del sol
Así es que una leche hidratante que incorpore como ingrediente principal el aceite de Rosa Mosqueta es todo un lujo para nuestra piel. En tan sólo una crema y en tan sólo un gesto de belleza, como es aplicar nuestra crema después de la ducha, obtenemos múltiples beneficios.
La leche hidratante que encontré en bellajobs.es nos ayuda a tener nuestra piel más bonita gracias al aceite de Rosa Mosqueta; además incorpora urea, componente químico de la epidermis con propiedades hidratantes y la glicerina con gran poder humectante. Una crema muy útil y aun precio realmente bueno.