Esquía por la nieve de todo el mundo a un precio único

Desde la magnífica estación de Whistler hasta las famosas cumbres de los Alpes Suizos, en el globo terrestre hay infinidad de lugares repartidos por todo el mundo que invitan a los amantes de la nieve y el esquí a deslizarse por sus pendientes una y otra vez. Y es que esquiar en los mejores destinos a precios de mayoristas no es un sueño, es una realidad. Y de esta realidad cada vez más aficionados a este deporte se están aprovechando.

Uno de los destinos más hermosos para disfrutar de la nieve en su más pura esencia en la Austria alpina. Aproximadamente a unos 100 kilómetros de Salzburgo se encuentra el bello pueblo de Söll en el cual podrás gozar de más de 250 kilómetros de pistas y pendientes para todos los gustos. Incluso disponen de una pista iluminada llegada la noche para practicar esquí nocturno.

Al sur de Andorra se sitúa la estación de Arinsal, donde los amantes del esquí disfrutarán de una magnífica relación calidad-precio. En dicha estación se respira un ambiente acogedor y tranquilo para las familias. Dispone de unos 65 kilómetros de pistas arboladas que son una auténtica maravilla. Tanto en la estación como en los alrededores encontrarás restaurantes, tiendas libres de impuestos y todo aquello que puedas necesitar.

La preciosa Isla Sur de Nueva Zelanda es muy popular gracias a sus sorprendentes estaciones y pistas de esquí. Es destacable mencionar Wanaka, que posee cuatros estaciones de esquí que se han convertido en un destino muy afamado entre los esquiadores debido a sus nevadas. También es un destino ideal para los amantes del snowboard, los cuales acuden en masa a gozar de las pendientes de las estaciones del lugar.

Las montañas rocosas estadounidenses del Colorado, aunque suene sorprendente, también son el destino perfecto para los amantes del esquí. La antigua ciudad minera de Breckenridge, situada a una gran altitud, ofrece a sus visitantes 240 kilómetros de pistas por las que deslizarse en distintos niveles de dificultad. Este pueblo cuenta con uno de los parques más grandes de todo EEUU para la práctica de snowboard, donde hay infinidad de tiendas y más de cien restaurantes.

2013-05-03 10 11 36

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.