Los asesores fiscales son una figura fundamental en cualquier empresa o negocio que desee ser responsable con sus obligaciones fiscales. Es obvio que el trabajo de fiscalista no es un trabajo hecho para aquellas personas que no tengan experiencia, por este motivo resulta fundamental contar con los servicios de una profesional fiscalista en Barcelona que te ayude y asesore en el ámbito financiero de la empresa, especialmente en la rama fiscal.
Lo más aconsejable suele ser acudir a un asesor fiscal como los que encontrarás en tu despacho de abogados y economistas LaWants, quienes se encargarán de asesorar a todos aquellos clientes o empresas que busquen asesoría fiscal. Pero, ¿cuál es la labor de una fiscalista? ¿Qué puede hacer por una empresa? Es importante conocer cuál es la labor de un fiscalista, ya que por norma general la sociedad únicamente conoce que se encarga de hacer cumplir con las obligaciones que se tienen con Hacienda.
El fiscalista puede ayudar y asesor en temas relacionados con el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), declaraciones periódicas y anuales, aplicaciones contables, comparecencia en representación del contribuyente en toda clase de inspecciones, inspección de Hacienda, pago fraccionado, impuesto sobre sociedades, cálculo de cuotas, altas, bajas y variaciones o el impuesto sobre actividades económicas, entre otras.
Una de las principales ventajas de contar con un fiscalista o asesor fiscal profesional es la posibilidad de poder realizar todas aquellas preguntas, resolver dudas o realizar consultas que puedan ser de interés. ¿Necesitas un fiscalista que se encargue de las obligaciones fiscales de tu empresa? No lo dudes y contacta con LaWants, donde un equipo de profesionales te asesora en aquello que necesites. No te aventures a realizar tus propias declaraciones y contrata un profesional que se encargue de realizar dichas gestiones.