Llega el verano y queremos reformar el piso o hacer un viaje exótico porque creemos merecerlo, pero la pregunta es ¿de dónde podemos obtener el dinero? Cada vez hay más alternativas de financiamiento flexibles y que se adaptan a las diferentes necesidades. Una buena opción es obtener dinero por tu coche con CocheGo, ya que además te permite seguir usando tu coche y tienes hasta un año para pagar.
A todos nos ha afectado la crisis de algunas formas, por lo que no es buena idea acudir a familiares o amigos para solicitarles un préstamo, ya que ellos quizás se encuentran en la misma situación que nosotros. Por otro lado, los bancos tardan mucho en analizar las solicitudes y en ocasiones las condiciones de pago terminan siendo poco prácticas.
Pero el dinero nunca puede ser una limitación cuando se trata de llevar a cabo nuestros planes, no hay excusas para no hacerlo por falta de dinero; tu coche es el medio que te permite obtenerlo, solo necesitas tu documento de identidad, carnet de conducción y ficha técnica del coche y en un día podrás tener ese dinero que necesitas.
La sencillez y rapidez con la que se realizan los trámites, es el primer punto de interés para solicitar dinero mediante este tipo de empresas. Pero a pesar de que te permiten obtener dinero en poco tiempo es importante tener en cuenta lo siguiente:
- Verificar y comparar la tasa de interés que será aplicada sobre nuestro préstamo.
- Analizar nuestra capacidad de pago que se tenga para no incurrir en incumplimientos.
- Leer las letras pequeñas del contrato.
Nuestro coche puede ser un gran respaldo, pero lo ideal es asumir la responsabilidad de pago. Por esta razón, las empresas de préstamo que muestran flexibilidad son de gran ayuda y CocheGo tiene esta característica.