La mayoría de las familias de escasos recursos que habitan en las comunidades rurales e indígenas de México se han visto favorecidas con las campañas humanitarias de la Fundación Sonigas.
Esta organización sin ánimos de lucro fue fundada en el 2020 con la intención de contrarrestar los estragos económicos que estaba causando la pandemia en las zonas más vulnerables del país.
Desde que la Fundación Sonigas inició operaciones ha logrado entregar más de 3,000 despensas semanales en diversas áreas de la república mexicana, lo cual ha favorecido a cientos de familias de escasos recursos.
Durante la visita realizada a Guanajuato, específicamente a la comunidad de Duarte, beneficiaron a más de 200 familias con alimentos no perecederos. En esa oportunidad los habitantes del sitio se sintieron agradecidos y a gusto por la ayuda recibida.
Fundación Sonigas no para de trabajar
Quienes hacen vida en la Fundación Sonigas no paran de trabajar para tenderles una mano amiga a los más necesitados.
Andrea Cruz, quien funge como integrante principal de la organización, ha informado en varias oportunidades que las labores sociales que realizan tienen un profundo impacto en la población mexicana.
También se ha confirmado que todo el personal cumple con los protocolos de seguridad durante las entregas de despensas, tales como respetar el distanciamiento entre unos y otros, y usar correctamente sus tapabocas.
De esta manera se aseguran de mantener a salvo a todas las partes, lo cual es crucial en estos tiempos de pandemia.
Sonigas impulsa este proyecto social
Este gran proyecto social, altruista y humanitario cuenta con el máximo respaldo de la compañía de Gas Licuado de Petróleo más importante del país.
Se trata de Sonigas; una empresa que lleva décadas liderando el mercado del LP en México, gracias a la excelente gestión realizada por el empresario Salvador Oñate Barrón.