Instalar en tu propiedad una cerradura invisible con mando a distancia puede resultar la solución perfecta para alejar a los amigos de lo ajeno que merodean con el fin de perpetrar robos. Estos profesionales del delito buscan aquellos mecanismos que pueden ser violentados con gran facilidad, como suele ocurrir con los tradicionales cerrojos y pasadores de puertas.
Pero ante la presencia de cerraduras con la ausencia de la distintiva abertura en la cual se debe introducir una llave y girar; estos malhechores sencillamente eluden esa propiedad. Por lo tanto, cuando de proteger y ofrecer seguridad a sus bienes se trata, no hay nada como colocar una moderna cerradura invisible con un mando a distancia, elemento innovador y seguro contra el hurto y otras fechorías.
Estos mecanismos actuales han sido desarrollados con el fin de buscar a través de su método de protección, poder ser maniobrado operativamente con un mando de codificación de segura comunicación a distancia. Cuenta con una fuente de gestión inteligente de energía de 2 baterías del tipo AA o las llamadas usualmente “pilas”.
Con este mando se logra conseguir una operatividad en su rango que alcanza una distancia de entre 10 a 15 metros. Ello permite un rápido ingreso a la propiedad, ventaja muy útil cuando se llega a altas horas de la noche, precisamente cuando la oscuridad podría jugar a favor de los ladrones que solo están a la espera y asechar justo en el instante cuando se procede a abrir su puerta.
Si la cerradura es una convencional, ese corto tiempo de introducir la llave y girar puede convertirse en un instante a favor del maleante. Por el contrario, si se emplea un mando a distancia esos minutos para abrir su cerradura invisible se transforman en solo segundos para solo empujar y entrar.
Además, el uso de este tipo de cerrojo tiene como ventaja poder programar hasta 16 controles adicionales. Estos podrán ser utilizados con un promedio de 20 aperturas diarias o calculado para un total de 10 meses continuos. Cuando está por agotarse la batería, el mando a distancia envía con 30 días de antelación el aviso para su reemplazo. Sin duda, un elemento seguro y eficaz para la protección de sus bienes.