La sensación de conocer nuevos lugares genera una satisfacción increíble. Puede ser mucho más placentera si cuenta con la venta de transfer de Río a Búzios. Una vez que aterrice en Brasil tendrá la oportunidad de conocer los maravillosos parajes.
La mejor forma de pasar un tiempo inigualable en Río es mediante el servicio de traslado privado. En Internte hay muchas empresas de traslado, pero solo las mejores cuentan con coches de primera y el respaldo de años de servicio.
El Museo Imperial de Amazonia, se encuentra lleno de belleza natural y de especies de animales exóticos, que no verá en ninguna otra parte del mundo. El pueblo de Ouro Preto es visitado por millones de personas al año para disfrutar de sus encantos que se han quedado detenidos en el tiempo. Tiene 23 pequeñas iglesias, entre las cuales está la Igreja de Nossa Senhora do Pilar decorada con 900 kilos, entre oro y plata.
No puede irse sin tener la posibilidad de nadar en la gruta del lago azul, que es una cueva al oeste de Bonito. Es alucinante ver el color del azul intenso de sus aguas y las formaciones de estalactitas que las enmarcan. La mejor época para visitarla es a finales de diciembre y a principios de enero.
Las bellezas naturales están por todas partes en este continente, pero la atracción más visitada son las cataratas de Iguazú, con una caída de agua de 81 metros de alto y 2,6 kilómetros de ancho. Cada lugar tiene un encanto especial y el rugir de las aguas al caer genera una sensación maravillosa. Es toda una experiencia llegar a estos lugares.
No puede irse de Brasil sin comer uno de los frutos más exquisitos de la zona, llamado el acai en Belem, que se da en las zonas más altas. Es similar al arándano pero tiene propiedades diferentes y existe un restaurante donde elaboran todo tipo de batidos con la misma.
Ningún viaje está completo si no se comparte con amigos. Las fotografías son la constancia de vivir una experiencia inolvidable. Para asegurar la integridad de quienes le acompañen es recomendable que contacte con una empresa de servicio de transfer y no se arrepentirá.