Prueba de paternidad, demuestra sí es o no es tu hijo

No es deseable que te suceda, pero si te sucede debes saber que tienes soluciones al respecto. Se está hablando de las situaciones en las que debas demostrar que tu hijo es verdaderamente tuyo y que no están intentando achacarte una paternidad que no te corresponde, con la consecuente carga que ello supone.

Como se decía para nada es deseable encontrarse en las situaciones antes descritas, pues ello por una parte supone haber sufrido un fracaso y una traición sentimental con el consiguiente dolor emocional que ello te comporta, además de ser bastante desagradable para el menor que no tiene culpa de las malas artes de tu pareja o de aquella persona que pretenda atribuirte la paternidad o bien pretenda quitarte la criatura.
2013-10-25 22 06 26
Pero aunque no sea deseable, desgraciadamente en muchas ocasiones sucede y debes dar respuesta a ello, y la solución la encuentras en la prueba de paternidad y ADN. Así que si un buen día te encuentras que te dicen que ese hijo (al que tu tan diferente ves) es tuyo, no dudes en realizar este tipo de prueba para salir de dudas. Vivir con la angustia, el resquemor y el resentimiento es muy doloroso, lo aconsejable es tomar medidas al respecto.

Tampoco dudes en realizar estas pruebas si ese hijo que de pequeño has criado ahora ya de mayor por algún motivo tienes la sospecha de que no es tuyo, salir de dudas puede ser la mejor opción para todos y no tiene por qué suponer que pierdas el amor de aquella criatura que has criado.

Del mismo modo tampoco seas ingenuo, si te quieren quitar los derechos sobre el que sabes es tu hijo, demuestra realizando esta prueba que lo es, no dejes lugar a dudas. Demuéstralo y luego ejerce tus derechos si te los siguen queriendo pisar.

This entry was posted in General.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.