Lo cierto es que vivimos en un mundo saturado de contenido, ya sea de entretenimiento, de ocio e incluso musical. Todo esto gracias a que al día de hoy crear temas y subirlos a la red es casi para cualquiera, sin embargo, el arte de poder escribir y conectar con el público es otro tema. Lo bueno, es que siempre podrás encontrar un espacio donde las canciones no sean simplemente notas y acordes creados azar, sino formas de crear historia en base a emociones genuinas y experiencias humanas que casi todos vivimos, lo que nos permite identificarnos más con este tipo de música.
Si esto es todo lo que buscas, te invitamos a conocer de cerca el proyecto de Apartado Aereo, un proyecto único que se crea desde ese amor al arte y a transmitir las emociones más reales, para poder conectar con los demás, donde la música trasciende de lo convencional a narrativas personales que resuenan profundamente con sus oyentes ya que se habla de realidades con las que cualquiera se puede identificar. Esto, le da un sentido diferente a la música, ya que además de ser un distractivo o una forma de desconectar de la realidad, al mismo tiempo nos permite conectar con nosotros mismos.
La importancia de escuchar y crear más allá de lo musical
Apartado Aéreo nace de una premisa simple, pero poderosa, el que cada canción contenga una historia detrás, para que así sus oyentes puedan tener una conexión emocional que va más allá de la melodía y del ritmo. Es decir, no solo se trata de escuchar música, sino que más bien se trata de revivir experiencias, emociones y sensaciones con cada tema. Desde el primer acorde hasta la última letra, este proyecto invita a que su audiencia se pueda sumergir en un viaje musical donde las canciones cobran vida desde la perspectiva más importante, la del oyente.
Entre uno de sus temas más recientes, se encuentra Ana, una canción creada por Apartado Aéreo que encapsula perfectamente su manera de crear canciones y arte, ya que es una composición que no solo cautiva por su gran melodía sino por la historia que existe entre sus letras, la cual transmite tantas sensaciones, que nos permite sentirnos identificados con ellas. Esta canción, nace gracias al pedido de un seguidor que buscaba plasmar en arte sus sentimientos hacia Ana, un amor casi imposible.
Es por esto que es tema, captura la complejidad emocional de la vida y del amor, donde son las mismas redes sociales las que crean una brecha entre estas dos personas, recordándonos que en la era de la sobre conexión, también podemos paradójicamente sentirnos más solos que nunca y estar lejos de encontrar el amor. Sin dudas, para la industria musical que al día de hoy es a veces tan vacía y comercial, Apartado Aéreo representa una evolución en la forma en que experimentamos la música.
En lugar de ser un canal convencional de reproducción donde suenan los temas del momento que no conectan con nadie más que con la fiesta, se posiciona como un refugio donde nuestras emociones se plasman en las melodías y letras más únicas que podremos escuchar. Es por esto, que te recomendamos seguir de cerca a este nuevo proyecto, y descubrir en sus redes más de sus siguientes proyectos musicales, para así ser uno de los primeros en enterarte y además, de esta forma, poder apoyar a nuevos artistas que reconocen que la música es un arte, y que se esfuerzan por hacer de cada canción una forma de reconectar con el mundo.