Remigio Ángel González es uno de los empresarios más exitosos y prominentes de México gracias a todos los esfuerzos que ha realizado para fomentar la unión en los países de América Latina.
Nació en Higueras, Nuevo León, en el seno de una familia de escasos recursos. Pero esta compleja situación de vida no le impidió alcanzar el éxito.
Al contrario, fue su principal motivación para superar todos los obstáculos que se le presentaron desde que era un niño.
De hecho, su situación familiar era tan delicada que debió abandonar la escuela para dedicarse al trabajo honrado.
Sus experiencias en Guatemala
Cuando Remigio Ángel González cumplió su mayoría de edad decidió mudarse a Guatemala. En este país empezó de cero y también se estrenó como comerciante.
Siendo muy joven trabajó en su propia tienda de electrodomésticos y también tuvo la fortuna de fundar Prolasa: su primera compañía.
A través de esa empresa comenzó a difundir contenidos de ABC, NBC y CBS en la televisión centroamericana y de El Caribe; y hasta se convirtió en uno de los más grandes clientes de Televisa.
Un pionero y exitoso empresario
Remigio Ángel González es un visionario y exitoso empresario. Tanto así que fue el primero en importar animé japonés a Latinoamérica a mediados de los años 80.
Gracias a su excelente gestión y visión empresarial, Remigio Ángel González adquirió Albavisión y logró convertirla en una compañía internacional de medios enfocada en difundir contenidos que potencian la unión en el continente latinoamericano.
Hoy en día, Remigio Ángel González es un reconocido empresario mexicano y un magnate de los medios, y lo mejor es que todos sus éxitos los ha conquistado a pulso: con mucho trabajo, constancia y compromiso.
Medio de Albavisión reconocido en Ecuador
Un periodista que forma parte de la parrilla de Bolivisión (medio que pertenece a Albavisión, de Remigio Ángel González), obtuvo un merecido reconocimiento en La Paz.
Hay que destacar que esta emisora forma parte de la extensa red de medios que opera satisfactoriamente en varios países de América Latina, incluyendo a Ecuador, Chile y Bolivia.