Formación en economía y gestión de servicios sanitarios

Formarse y especializarse en las diversas profesiones existentes es algo fundamental y que en los últimos años cada vez adquiere mayor relevancia, ya que a mayor aumento de la competitividad mayores exigencias se solicitan para cualquier empleo de trabajo. Es por este motivo que si deseas especializarte y ampliar tus estudios sanitarios no dejes de informarte de las muchas ventajas de estudiar un máster ciencias salud.

¿Ventajas de estudiar un máster en economía y gestión de servicios sanitarios? En primer lugar es un máster que se lleva a cabo en la modalidad, lo cual te posibilita a estudiar y organizarte cómodamente a tu ritmo, ya trabajes o tengas responsabilidades familiares de cualquier tipo, de manera que podrás estudiar cuando mejor te vaya en cada momento.

En segundo lugar, este máster te capacita y forma para poder gestionar de manera efectiva centros sanitarios de todo tipo, tanto públicos como privados (hospitales, laboratorios clínicos, empresas farmacéuticas, empresas aseguradoras privadas, etc.), ya que con las habilidades que adquieras podrás desempeñar tus funciones muy satisfactoriamente.
2013-09-27 11 22 34
El máster universitario en economía de la salud y del medicamento aborda dichos estudios desde una perspectiva económica y de gestión. Además, aproxima a los estudiantes a los procedimientos de estudio e-learning de manera que los alumnos adquieran sus habilidades y conocimientos a través de medios virtuales. Es ideal para todos aquellos profesionales sanitarios y farmacéuticos que deseen complementar sus estudios universitarios y no dispongan de tiempo para realizar formación presencial.

A pesar de que dicho máster se adentre en la economía, no es preciso que aquellos que decidan formarse en economía y gestión de servicios sanitarios tengan ningún tipo de conocimiento en economía. Si deseas completar tus estudios y especializarte pero no tienes tiempo para clases presenciales, en la Universidad Pompeu Fabra te lo pondrán muy fácil para que puedas iniciar y finalizar tu máster sin problemas.

This entry was posted in General.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.