Parque Nacional y Natural de Sierra Nevada

Presumiendo de contar con los dos picos más elevados de toda la Península Ibérica, el Parque Nacional y Natural de Sierra Nevada es un impresionante rincón natural de la provincia granadina que muestra a sus visitantes una fauna y una flora soberbia.

Arroyos, ríos, manantiales, acuíferos, en este parque el agua da la vida a sus kilómetros y kilómetros cuadrados de superficie, creando unos espacios naturales impresionantes y convirtiéndose en el hábitat perfecto para infinidad de especies animales, especialmente aves rapaces.

El gigantesco Parque Nacional y Natural de Sierra Nevada se ha convertido con el paso de los años en un destino ideal para los amantes de la naturaleza y los animales, especialmente para aquellos que deseen pasar su tiempo libre observando y fotografiando aves de todo tipo.  Los aficionados a los deportes y actividades al aire libre también encontrarán en este parque un lugar perfecto para gozar de infinidad de propuestas en pleno contacto con la naturaleza.

2013-08-07 10 37 17

Interesantes y hermosas rutas de senderismo recorren de un lado al otro este increíble parque, pudiendo destacar el itinerario del Río Trévelez, la Vereda de la Estrella o el Capileira-Mulhacén, donde jóvenes y mayores podrán disfrutar del mejor turismo rural Granada. El esplendor que lucen los numerosos y rústicos pueblos de la Alpujarra se han convertido en todo un reclamo turístico por infinidad de turistas procedentes de todo el mundo.

Sus pintorescos pueblos son uno de los atractivos que cada año atraen a infinidad de personas con ansias de contemplar sus hermosos paisajes, degustar su gustosa gastronomía casera más tradicional o relajarse en una casa rural con spa junto a tus seres queridos. El Parque Nacional y Natural de Sierra Nevada es una apuesta segura para vivir unas vacaciones de ensueño. ¡Vive Granada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.