Vestir según el estilo actual no es un privilegio limitado a los adultos. Los padres, igualmente, anhelan que sus hijos luzcan de una manera encantadora y a medida que los críos crecen, ellos mismos desean verse atractivos. Así que una tienda que ofrezca la mejor moda niños tiene el éxito asegurado.
¿Qué necesitan los pequeños en materia de vestuario? Los bebés requieren prendas holgadas, fáciles de poner y quitar, elaboradas con telas suaves y acogedoras. En la época en que comienzan a caminar los textiles deben ser flexibles y resistentes, porque al gatear y luego saltar o correr se les exige bastante. No mucho tiempo después y hasta la adolescencia, independientemente de lo opinado por sus progenitores, querrán estar a la moda como sus amigos.
¿Y qué buscan los padres? En este caso, los adultos quieren que sus pequeños estén protegidos de las inclemencias del clima, que se vean bonitos y atraigan las miradas con prendas de primera calidad; pero, sobre todo, piden buenos precios, en especial si tienen varios hijos y un presupuesto reducido.
¿Es posible lograr esta exigente combinación?
Hoy en día, en prácticamente cada región del territorio español y también en algunas naciones lejanas (Colombia y República Dominicana) existen tiendas de Andrea Milano. Esta es una franquicia de ropa infantil que abrió su primer local en junio de 2016 y encontró la gran aceptación de un público que anhelaba recibir lo que la empresa ofrece.
Su estrategia para captar clientes ha sido exitosa puesto que apunta primero a cubrir una necesidad. Así, los usuarios de cualquier edad están felices de vestir como lo desean y los compradores (padres) se sienten orgullosos con lo logrado, además de satisfechos con el hecho de que los precios sean asequibles y en una sola tienda encuentren ropa, calzado, accesorios y más.
Por último, los socios que compran el derecho a la franquicia reciben plena atención de parte de la empresa, aprenden de sus procedimientos, comercializan mercancía de excelente calidad y se convierten en los orgullosos propietarios de un local bonito diseñado con estilo, que sigue un patrón común y que, sin embargo, exhibe características propias que lo hacen único. En conclusión, Andrea Milano es una opción en la que todos ganan.