¿Quién te ha dicho que tengas que esperar a tu cumpleaños para celebrar una noche muy especial de verano en tu jardín? La excusa… simplemente que estamos cansados de nuestro día a día, de la rutina y queremos… ¡celebrar el verano!. ¿Cómo puedes convertir tu fiesta en única e inolvidable? Pues sigue nuestros consejos e ideas, ¡a ver que te parecen!
Consejos e ideas para una maravillosa fiesta de verano en tu jardín
1. En primer lugar destierra la idea de que para que tu fiesta resulte perfecta necesitas un gran presupuesto. La creatividad, la iniciativa y la imaginación sin duda, van a ser tus aliadas.
2. Apuesta por el «Do it yourself para tu jardín». Puedes crear un jardín de ensueño con muy poco presupuesto y mucha imaginación. Farolillos personalizados, velitas, piedras envueltas en croché, pequeños gnomos y hadas repartidos por todo el jardín. Busca ideas en Internet y crea las tuyas propias. Lo importante es ¡crear ilusiones!.
3. Acude a una empresa de alquiler de iluminación para eventos y pide presupuesto para conseguir algo muy especial para tu jardín. Preciosos juegos de luces por ejemplo. No dudes en preguntar que es lo mejor para tu fiesta, a un precio asequible.
4. Sé creativo con la comida y la bebida. No es necesario que compres cosas muy caras, lo más importante… la presentación. Mira qué canapés, tartas, cócteles te presentan otros usuarios en Internet. te puedes sorprender… ¡y mucho!
5. Busca sorpresas para sorprender a tus invitados. Pequeños regalitos debajo de los platos, una conciertito entre amigos a media noche pactado con el más artista…
6. Cuida la música de fondo. Haz un Cd especial con tus canciones y las canciones favoritas de tus invitados, para esa noche… también puedes regalar unas copias con unas palabras de recordatorio y una portada diseñada por ti.
Si quieres salir de la rutina, haz tu fiesta de verano… ¡No hay excusas!