Si quieres vender una casa en Antioquía, Colombia y no sabes como hacerlo para sacarle el mejor partido, te damos una serie de claves para que vendas tu casa rápidamente.
1. Potencia no solo la casa sino también la zona. Antioquía es un lugar con mucho encanto para amantes de lo tradicional y de la naturaleza. Aporta fotografías de lugares cercanos a tu casa y de interés turístico. Será un aliciente añadido para el comprador; antes de ir a ver tu propiedad ya sabe todo lo que va a encontrar… más que una casa.
2. Anuncia tu casa por todos lados. Internet, revistas, folletos. También puedes hacerlo de modo particular y a través de una inmobiliaria. Ten en cuenta que una inmobiliaria se lleva una comisión, pero para compradores extranjeros le da una mayor seguridad que acudiendo directamente a alguien que no conocen.
3. Si quieres vender tu casa por un precio un poquito más alto del que tiene ahora en el precio del mercado hazle «un lavado de cara» si no tienes para invertir demasiado, al menos hazle pequeñas modificaciones para que el cliente se encuentre con una bonita casa. El suelo encerado, las paredes recién pintadas, la casa bien limpia y perfumada… cuesta muy poco y da muy buena impresión en el caso de que no puedas hacer modificaciones mayores.
4. La venta de casas en Oriente Antioqueño se ha disparado en los últimos años gracias a la mejora que ha tenido la zona en infraestructuras, oferta cultural, gastronómica y hotelera etc. por lo tanto ahora es un buen momento para vender tu casa. Mira bien los precios de las casas con características similares a las tuyas y baja un poquitín el precio, si quieres venderla rápido. Otra estrategia es ofrecer la posibilidad de rebaja al comprador sobre un precio marcado más alto a propósito. Y es que a todo el mundo le encantan las rebajas.