Ana Botella destituye al responsable

La alcaldesa de Madrid Ana Botella, ha cesado al consejero delegado y al ejecutivo regente de Madrid Espacios y Convenciones, José Rivero y Jorge Rodrigo respectivamente por pérdida de certidumbre después de el expiración de cuatro jóvenes en la festividad de Halloween en el gimnasio de Madrid Arena.

En un declarado, la alcaldía declara que ha abordado un apunte en el que se afirma que esta empresa municipal firmó un contrato de fidelización con Diviertt y que le ofreció unas condiciones prioritarias durante este ejercicio y el siguiente. En la disquisición se revela que este compromiso no era notable por los apoderados del municipalidad.

Mientras el propietario de la fábrica Kontrol 34,, Carlos Manzanares ha asegurado ante el alcaldesa de plaza Castilla, que no se encargó de las profesiones de seguridad sino que prestó oficios de tareas colindantes Este imputado al igual que el apoderado de Madrid Arena, Miguel Ángel Flores, manifestó que el Ayuntamiento que dirige Ana Botella era el responsable de domar la seguridad adentro del salón. Cursos de Ingles en el Extranjero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.