Apuesta por el mobiliario exterior con luz integrada

En el sector del mueble, lo cierto es que cada vez son más los avances que se pueden observar y eso está a golpe de vista no solo con los diseños, que cada vez son más innovadores, sino también con los materiales que se emplean y las funciones que gracias a dicho avance ya permiten. Es el caso sin ir más lejos de los muebles de exterior con luz de Vondom, una apuesta por el diseño, la calidad y la funcionalidad que aglutina todo ello a través de una única pieza.

Seguro que ya habéis visto más de un mueble exterior de estas características, ya que su uso se da tanto en bares y discotecas como en diseños para particulares, por lo que sea cuál sea el motivo por el que queréis haceros con este tipo de piezas es probable que os vaya como anillo al dedo.

BUTACA_FAZ_LLLUM(1)

Para todos aquellos que no lo sepan cabe decir que se trata de un tipo de mobiliario que está realizado a golpe de polietileno, un material que presenta una calidad más que aceptable así como una resistencia tanto al frío como al calor muy amplia. Y es que pueden estar perfectamente hasta a -30ºC pero también soportar 60ºC, por lo que lo hacen ideales para jardines ubicados en lugares con temperaturas extremas.

Por si todo esto fuera poco, además presentan otra serie de ventajas que van más allá, y están relacionadas ya simplemente con la resistencia muy alta que tienen frente a golpes, ya que es francamente difícil que se rompan, además de las posibilidades que ofrece para su uso diario y su facilidad para limpiar. Todo ello con un tono de iluminación que vosotros mismos podréis escoger, ya que podréis encontrar tanto tonos de bajo consumo, como pueda ser la luz fría y cálida, así como la iluminación LED RGB basada en varios colores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.