Festivales en la ciudad de Girona

Flores, cine, música, teatro, cultura, y mucho más, en la ciudad de Girona podrás disfrutar de una larga lista de festivales repartidos a lo largo de todo el año que animarán y completarán la agenda de los numerosos visitantes que se acerquen durante sus vacaciones o días de asueto a conocer los encantos de Girona.  Durante tu alojamiento gracias a una de las ofertas hoteles Gerona podrás gozar de festivales para todos los gustos y edades.

Muchas son las posibilidades que brinda Girona a sus lugareños y visitantes como por ejemplo el magnífico Festival de Jazz de Girona, el cual se lleva a cabo durante quince días con numerosas actuaciones de músicos de jazz de gran prestigio a nivel nacional e internacional. En este festival de jazz los conciertos se disfrutan en distintos espacios de la ciudad. Los amantes de la música también podrán disfrutar del Black Music Festival , donde funk, soul, blues y música rock serán protagonistas en sus escenarios. En los meses de julio y agosto se celebra en las bellas tierras gironinas el Festival de Guitarra de Girona, también muy popular y de gran prestigio.

2013-06-24 20 34 01

Tampoco puede quedar en el tintero la mención del Girona Film Festival, un reconocido festival de cortometrajes que se celebra desde el año 1989. Uno de los acontecimientos más importantes que se pueden contemplar en Girona llegada la primavera es Temps de Flors, que ofrece a sus visitantes durante dos semanas de mayo, justo en la zona del centro histórico de la ciudad, multitud de espacios, jardines y patios repletos de resplandecientes y coloridas flores que inundan las calles con unas exposiciones florales sorprendentes.

Los aficionados y amantes del teatro también estarán de suerte, porque Girona brinda el Festival Temporada Alta que se lleva a cabo entre Salt y Girona donde participan numerosas actores veteranos, jóvenes directores, compañías de teatro de numerosas partes del mundo, y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.