En España es costumbre que antes del matrimonio se celebre una reunión especial para que el novio/a diga adiós a su soltería, el concepto original y que fue por un tiempo bastante popular, consistía en una encerrona con sus mejores amistades o una escapada de último momento para cumplir un capricho de soltero, sin embargo, esas actividades o eran un poco incómodas o generaban algún problema de pareja, las despedidas de soltero Zaragoza de hoy en día buscan diversión y compartir de una manera que difícilmente olvidarán.
Tengamos presente que es un momento para recordar y compartir con todas esas personas que te acompañaron en tu vida de soltero y quieren desearte lo mejor en tu matrimonio, es un evento muy especial y diferente, es tiempo de aprovecharlo al máximo.
Actividades recomendadas
Si bien cada persona es un mundo, con sus gustos, estilos y preferencias, la despedida de soltero debe tener diversión, risas, juegos y camaradería, puedes decidirte por la actividad que más se adapte a tu estilo y pasarla en grande.
1.- Paintball: Para los amantes de la adrenalina y la emoción en su más alto nivel, qué mejor actividad que una batalla de pistolas de pintura, entra en escena con toda la indumentaria para participar en una batalla por lo gloria, risas, estrategia, habilidad y destreza, demuestra ser el mejor entre tus amigos y pásalo en grande.
2.- Comer y cantar: No todos somos de correr y disparar, pero seguramente no le decimos que no a una espectacular barbacoa o una deliciosa paella, qué mejor manera de compartir, que degustando una comida sensacional y una buena bebida, pero para reírte al máximo, por qué no agregas un karaoke, ¿a ver quién lo hace mejor?
3.- Gymkana: Si tú y tus amigos siempre han sido competitivos, llegó el momento de decidir quién es el mejor de todos, aprovecha tu despedida de soltero para dejar claro quién es el más hábil, sortea una serie de pruebas y actividades y que gane el mejor.
Son algunas ideas divertidas y diferentes a lo que siempre se estila, no dejes pasar la oportunidad de despedirte como es debido, recuerda disfruta, ríe y goza.