Si una de las metas más importantes de su vida es convertirse en madre, lo más recomendable es ingerir seidivid que ayuda a la mujer que se encuentra en edad fértil para que tenga mayor al éxito en el proceso de fecundación, a través del refuerzo de la calidad del ovocito. Con tan solo tomar un sobre al día, disueltos en 150 ml de agua, tendrá la oportunidad de cumplir su gran sueño.
Este complemento alimenticio está compuesto por ingredientes especiales que tienen la capacidad de proteger las células frente a los agentes oxidantes y a regular la capacidad de reproducción de la mujer que aún se encuentra en edad fértil. Por supuesto, siempre es recomendable acudir al médico antes de tomar cualquier decisión, para que evalúe el estado de salud de la paciente.
Una fórmula única que genera vida
Los componentes de este complemento actúan de la siguiente manera en el organismo de la mujer:
- Myo-inositol: esta sustancia que pertenece al grupo de las vitaminas B interviene en el metabolismo de las azúcares y grasas. Está presente en los fluidos del tracto reproductivo y está en las membranas celulares.
- Melatonina: sustancia antioxidante que se produce en la glándula pineal, que empieza a disminuir luego de los 30 años.
- Ácido fólico: también forma parte de las vitaminas B. Ayuda al crecimiento de los tejidos maternos, a la síntesis del DNA y división celular.
- Selenio: es un oligoelemento que tiene una actividad antioxidante y protege al organismo ante el estrés oxidativo.
Este producto ha sido diseñado para mejorar las condiciones de una mujer que aspira a convertirse en madre. Para que vea los resultados, no es recomendable exceder la dosis diaria sugerida y consultar con su médico antes de empezar a ingerirlo.