La furgoneta es uno de los vehículos más populares que se han inventado, tienen muchas aplicaciones y en su momento fueron un producto que se comercializaba en gran medida, también conocida como furgón, su principal característica es que posee una zona de carga en la parte posterior que a diferencia de las pick up están totalmente cerradas, hoy día no se producen motores nuevos para muchos de los modelos más viejos, así que si quieres recuperar tu vehículo puedes optar por motores de segunda mano de furgonetas.
5 trabajos que puedes tener como autónomo con una furgoneta
1.- Empresa de transporte privado: puedes ofrecer servicios especializados para transportar personas o hacer tours en una ciudad, lo bueno de la furgoneta es que tiene espacio para llevar un grupo ligeramente grande y tienes aire acondicionado para prestar un servicio de calidad.
2.- Transporte de productos: muchas empresas necesitan y están en la búsqueda de personas que tengan una furgoneta propia para contratarlos como transportistas, es una buena forma de ganar unos euros adicionales o de convertir ese empleo en tu actividad profesional.
3.- Producción y venta de artículos para ferias y mercadillos: si eres emprendedor y estás comenzando tu negocio de producción de algún producto novedoso, ya tienes el mejor medio de transporte para llevarlos a ferias y mercados de fin de semana, seguramente tendrás éxito si se trata de algo innovador y mientras más puedas llevar mejor para el negocio.
4.- Transporte regular: si estás buscando trabajo y no encuentras un lugar donde te contraten, no pierdas más tiempo, escoge una ruta de transporte público y solicita los permisos para conducir en la misma.
5.- Comida ambulante: si tienes algo de imaginación y dinero adicional puedes transformar tu furgoneta en un negocio ambulante, los más populares son de comida, así que diseña algo genial y ve cada día a una zona diferente a ofrecer tus productos.