Disfrutar de unas extensiones pestañas precio es de los pocos tratamientos de belleza que podemos ver el resultado de inmediato. Las innovaciones en el área de la estética nos da la opción de resaltar nuestra imagen a través de los avances tecnológicos que ofrecen en el mercado. Las extensiones no solo se usan en el cabello, también se colocan en las pestañas, teniendo la oportunidad de mejorar la apariencia, luciendo fabulosas y radiantes.
Las pestañas son estéticamente importantes en la mujer, con la ayuda de productos como rímel, maquillaje, rizadores, etc., logran realzar la mirada. Están compuestas por queratina y melanina y su longitud son de 8 mm. El párpado superior tiene mayor formación de pelos que el inferior, su forma curva protege del sudor, las lágrimas y el agua.
La mirada influye en nuestro estilo de vida, impactamos, nos desenvolvemos y la fijamos en lo que nos interesa. Y es que tener pestañas, largas y radiantes, se lo debemos a una gama de alternativas de belleza; entre ellos, los productos súper avanzados y materiales cosmetológicos en el área de la estética, adaptados a las mujeres que quieren lucir hermosas cada día.
¿Cómo lograr unas pestañas ideales?
Pues bien, las tendencias nos guían a las extensiones, ellas son las protagonistas, junto con las cejas, de nuestro rostro. De allí la importancia de mantenerlas en perfectas condiciones. Poder lucir una miranda expresiva y encantadora es más fácil si sigues estos consejos:
- El método que se utiliza es delicado, pero sin riesgos secundarios.
- Pregunta por el tipo de producto que utilizan, asegúrate de que sean hipoalergénicos.
- Las hay de diferentes tamaños, rizos y grosor, según nuestros gustos, y la principal característica es la suavidad y flexibilidad que posee, esto se debe al material con el cual están elaboradas.
- Siempre tienes que someterte a tratamientos de belleza con especialistas acreditados.
- Solicita las recomendaciones del esteticista con otras clientas.
- Valida si pueden colocar pestañas postizas sobre las naturales.
- Cuídalas asistiendo regularmente de 2 a 3 semanas con el especialista, para el correcto mantenimiento y ten presente que no debes frotar con fuerza los ojos.
- Su duración es aproximadamente de 2 a 3 meses. Se remueven con materiales especiales.