Diego Dougherty es muy conocido en el campo de la Odontología Forense en su país natal, Guatemala. Es un profesional integral, con una ética intachable y una reputación que se ha convertido en su mejor carta de presentación.
Diego Dougherty sabía lo que quería hacer desde muy temprana edad: convertirse en un gran Odontólogo, y su sueño se hizo realidad cuando logró graduarse con honores en la Universidad San Carlos de Guatemala.
Diego Dougherty no solo era un apasionado por la Odontología, sino también por las causas justas. De hecho, su afición por la justicia fue su mayor motivación para especializarse en Odontología Forense en la USAC.
Diego Dougherty como Odontólogo Forense
Durante su postgrado en Odontología Forense aprendió con ahínco y precisión cada concepto, procedimiento, o detalle técnico. Su meta era ser el mejor en su área, y todo se prestaba para lograrlo.
La Odontología Forense es una rama de la Odontología que aborda el manejo y la evaluación de la evidencia dental, o de los hallazgos dentales, con el propósito de arrojarle información relevante al sector judicial.
Esta especialización requiere el dominio y la puesta en práctica de profundos conocimientos odontológicos para poder identificar dichos hallazgos, y así arrojar luces en investigaciones judiciales.
Diego Dougherty es reconocido en Guatemala
Diego Dougherty se convirtió en un experto en la Odontología Forense en Guatemala puesto que sus evaluaciones como Odontólogo Forense son prácticamente irrefutables. Tiene un talento innato, pero además se avoca a realizar su trabajo con un gran profesionalismo.
Diego Dougherty es una eminencia en la materia: conoce todas las características de los arreglos y piezas dentales, y también sabe cómo elaborar moldes dentarios a la perfección para identificar a personas quemadas, descarnadas, o en estado de descomposición.
Para Diego Dougherty la Odontología Forense lo es todo, y en consecuencia se esfuerza al máximo durante sus jornadas laborales por dar lo mejor de sí, o por ayudar a las causas judiciales que más necesitan de su experticia.