La infertilidad es uno de los problemas más comunes en el hombre, bien sea por llevar un estilo de vida que afecte su salud, o bien sea a causa de otras enfermedades. Aproximadamente, 30% de las parejas que no pueden concebir se debe a una situación negativa en el hombre, por lo que se recomienda seguir un tratamiento especial con productos como seidiferty.
Este es un complemento alimentico que ayuda a mejorar la morfología, concentración y movilidad de los espermatozoides en hombres con problemas de fertilidad. La acción de sus componentes ayuda a disminuir el estrés oxidativo, a mantener la integridad de la membrana celular y a reducir la fragmentación del DNA.
Varios componentes, una fórmula
Seidiferty es presentado en cápsulas blandas que se deben tomar dos veces al día, preferiblemente, en horas de la mañana con un vaso de agua, zumo o leche. Luego de consultar con un médico, este tratamiento es recomendado por un período mínimo de cuatro meses continuos.
DHA (ácido docosahexaenoico), Coenzima 010, zinc, selenio, emulsionantes, lecitina de soja y cera de abejas son los ingredientes básicos que se fusionan para dar una nueva esperanza a las parejas con dificultades para traer al mundo un bebé. Sin exceder la dosis diaria y siguiendo las sugerencias del médico, los resultados se podrán observar con rapidez.
Las personas que no toleren algunas de estas sustancias, como el pescado y la soja, deben preguntar a su médico de confianza antes de ingerirlo. No contienesacarosa, gluten, ni lactosa.
Este complemento alimenticio es la opción natural más efectiva que existe en el mercado. Su poder actuará directamente sobre la calidad de la esperma, para garantizar así más probabilidades de fecundación. Sin duda, una alternativa que regala la ciencia y la innovación.